Desde Kem Media y Konnichiwa Festival han anunciado vía nota de prensa que el próximo 27 de septiembre llegará a los cines de México y Latinoamérica la nueva película del director Masaaki Yuasa, Ride Your Wave: Juntos en el mar.

 

 

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una historia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Inn) y dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl), presentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada, esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de Junio. La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

 

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

 

El filme ha sido distinguido con varios premios:

 

  • Ganadora Mejor Animación en el Festival Fantasia
  • Nominada a Mejor Animación en ANNECY International Animated Film Festival
  • Ganadora Mejor Animación en el Shangai International Film Festival

 

Datos Técnicos:

 

Duración: 96 Minutos
Idioma: Español Latino y Japonés subtitulado al español
Género: Romance / Fantasía
Estreno: 27 de Septiembre
Estudio: Science Saru

 

https://ift.tt/2P3EGMG

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio