La web oficial de la próxima película inspirada por el manga My Hero Academia de Kouhei Horikoshi, titulada My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, nos deja un nuevo teaser en el que podemos ver al villano, Nine, y se revela el equipo principal.

 

Recordemos que el filme se estrenará el 20 de diciembre y será el último.

 

 

Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan desde la anterior película y serie de televisión como director y guionista respectivamente. Yoshihiko Umakoshi vuelve a diseñar los personajes, mientras que Yuuki Hayashi vuelve a componer la música. BONES anima el proyecto.

 

 

En la imagen promocional se puede leer: "Es tu turno".

 

 

Era el propio Horikoshi el que revelaba que esta segunda película de My Hero Academia será la última, o al menos eso podría ser, dado que decía "probablemente no haya una tercera película". Explicaba que esta segunda película podrá considerarse el final de la historia, puesto que usa uno de los conceptos que él quería usar en la batalla final del manga, siendo así esta historia "más Plus Ultra" que la primera.

 

Al igual que hiciera con My Hero Academia: Two Heroes, Horikoshi se encargará de supervisar todo el proceso y se encargará de los diseños de personajes originales.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2Jyp9hX

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio