Si recientemente se daba a conocer que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge es el segundo manga más vendido de Shueisha en 2019 por detrás de One Piece, ahora se ha confirmado que el tomo 18 de la obra contará con una tirada inicial de 1 millón de copias. Cuando esta tirada llegue a las tiendas el próximo 4 de diciembre, en total la franquicia sumará más de 25 millones de copias en circulación (incluyendo las digitales).

 

Para conmemorar esta tirada, Shueisha lanzará una campaña promocional por la cual a partir del 1 de diciembre se expondrán 18 pósteres de los personajes en varias estaciones principales de tren y metro de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, así como en la zona de Shibuya de Tokio. Quienes compren alguna entrega de la franquicia en las mayores librerías de Japón durante la duración de la campaña recibirán póstales con las ilustraciones de los pósteres.

 

Goutouge lanzaba el manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y fue adaptada al anime con una serie de 26 episodios estrenada el pasado mes de abril. El próximo año se estrenará una película animada que será secuela directa de la serie.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/37JQw3Z

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio