La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hosekisho Richard-shi no Nazo Kantei de Nanako Tsujimura ha revelado que el anime se estrenará el 9 de enero a las 23:30 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y WOWOW. También podrá verse vía streaming en Japón vía dTV, GYAO! y otros servicios.

 

Nos dejan además un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el que será el opening de la serioe, "Hoseki no Umareru Toki" ("Cuando nacen las joyas"), de Nagi Yanagi. Su ending será "Only for you", del grupo Da-iCE.

 

 

Se revelan  además nuevas voces:

 

  • Kana Hanazawa como Akiko Tanimoto, compañera de clase de Seigi aficionada a las gemas y los minerales
  • Yuichi Iguchi como Haruyoshi Shimomura, un amigo de Seigi

 

Se suman a las voces ya confirmadas anteriormente:

 

  • Takahiro Sakurai como Richard Ranashinha Dvorpian 
  • Yuma Uchida como Seigi Nakata

 

Tarou Iwasaki (One Week Friends, Sweetness & Lightning) será el director del anime bajo el estudio de animación Shuka (Natsume's Book of Friends, 91 Days), mientras que Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo) supervisará la historia y escribirá los guiones. Natsuko Kondou (dirección de animación en Karakai Jōzu no Takagi-san) adaptará al anime los diseños de personajes originales de Utako Yukihiro y dirigirá la animación.

 

Masakazu Kawazoe supervisará la animación de Richard en concreto y sus movimientos. Naokazu Kudo, director de la Japan Jewel Patent Judgment Association, se encargará de que las joyas se reproduzcan fielmente en la serie. Nobuko Toda (One Week Friends, Sweetness & Lightning) compondrá la música.

 

Otros miembros del equipo serán:

 

  • Arte: Mio Isshiki
  • Color: Ritsuko Utagawa
  • Productor de CG: Norikazu Kamibayashi
  • Dirección de fotografía: Tomoyuki Shiokawa
  • Edición: Daisuke Imai
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama

 

La serie de "misterios de joyas" está protagonizada por Richard Ranashinha Dvorpian, un joven y apuesto tasador de joyas, quien junto al animado estudiante universitario Seigi Nakata se dedica a desvelar los mensajes ocultos de las joyas.

 

Tsujimura lanzaba el primer volumen de la serie de novelas en 2015 bajo el sello Orage Bunko, habiéndose puesto a la venta su novena entrega el pasado 21 de agosto. Utako Yukihiro (B-Project, Devils and Realist) se encarga de las ilustraciones de la serie.

 

 

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2rhz9Hs

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio