La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión animada Natsunagu!, el proyecto original de 12 episodios del gobierno de la prefectura de Kumamoto, ha revelado que la serie se estrenará el 6 de enero en Tokyo MX y el 9 de enero en Kumamoto Broadcasting, siendo sus episodios de 5 minutos de duración.

 

En el reparto estarán: 


  • Ai Hashimoto como Natsuna Keyaki, protagonista 
  • Shigeru Chiba como Shige Chiba, padre de Izumi y dueño de un mercado
  • Yoshino Aoyama será la voz de Izumi Chiba

 

La serie se desarrollará en la prefectura, con lo que tanto el equipo como el reparto procederán de la misma. La idea es que la serie sirva como apoyo a la reconstrucción de la zona tras los terremotos sufridos en abril de 2016.

 

La historia nos presentará a Natsuna Keyaki, una estudiante universitaria de Tokio que viaja a Kumamoto tras haber perdido contacto con una amiga tras los terremotos de 2016. Allí conocerá a personajes con todo tipo de personalidades, como la estudiante de secundaria Izumi, que despertarán la chispa de la pasión en Natsuna.

 

Yasuyuki Honda (director de animación en Osomatsu-san) será el director del anime contando con Shun Fukudome como productor. Domeshian se encarga de los guiones. 

 

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/32TWhsg

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio