La web oficial de la adaptación animada del manga Uramichi Oniisan de Gaku Kuze ha revelado que el anime será una serie de televisión que se estrenará en 2020 y nos dejaba su equipo principal.

 

Nobuyoshi Nagayama (Are You Lost?) se encargará de la dirección del anime bajo Studio Blanc. Touko Machida (Wake Up, Girls!) supervisará los guiones, mientras que Mizuki Takahashi (The Ones Within) diseñará los personajes. Kisuke Koizume (Juni Taisen: Zodiac War) será el director de sonido y Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!) compondrá la música.

 

El reparto del anime será el mismo que ya tuvieran los anteriores videos promocionales animados del manga:

 

  • Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota
  • Tomokazu Sugita como Tobikichi Usahara
  • Yuichi Nakamura como Mitsuo Kumagai
  • Mamoru Miyano como Iketeru Daga
  • Nana Mizuki como Utano Tadano

 

Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene dos caras. Por un lado está el joven al cargo de los ejercicios físicos del programa educativo "Maman to Together". Aunque en el programa parece siempre animado, en realidad es algo inestable, mostrándonos la historia las partes más amargas de la vida de un joven adulto.

 

La historia debutaba en 2017 en la web de manga Comic POOL, habiéndose puesto a la venta el pasado 29 de octubre su cuarto tomo recopilatorio por parte de Ichijinsha.

 

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/35lq9zS

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio