Negi Haruba revelaba recientemente que su manga Gotoubun no Hanayome, The Quintessential Quintuplets como se conoce en occidente, finalizará con su tomo recopilatorio número 14. Haruba añadía que aunque antes de comenzar con la serie tenía la ilusión de poder hacer algún día uno de esos mangas "eternos", ahora ha descubierto que seguir durante mucho tiempo es algo muy duro y admira a aquellos autores que publican obras durante docenas de tomos.

 

El manga se lanzaba en agosto de 2017 en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha y su tomo recopilatorio número 12 se ponía a la venta el pasado 15 de noviembre.

 

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

 

El pasado 10 de enero se estrenaba una adaptación televisiva animada que constó de 12 episodios y puede verse vía Crunchyroll desde Latinoamérica, estando previsto que el próximo año se estrene una segunda temporada.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2PhXrc6

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio