El primer número de 2020 de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado que la adaptación televisiva animada del manga Gleipnir de Sun Takeda se estrenará en abril de 2020.

 

Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Hoozuki no Reitetsu) será el director del anime bajo el estudio Pine JamShinichi Inozume se encargará de los guiones, siendo Takahiro Kishida (Baccano!, Durarara!, Haikyu!!) el diseñador de personajes.

 

La historia la protagoniza Shuichi Kagura, un joven de preparatoria normal que vive en un aburrido pueblo. Todo cambia cuando una preciosa compañera de clase queda atrapada en un incendio y él descubre que tiene el poder de transformarse en una especie de perro gigante con cremallera en la espalda y un arma gigante. Transformado salva a la chica y comparte con ella su secreto, pero ella busca vengarse de su hermana, quien mató a su familia, y está dispuesta a usar a Shuichi para cumplir su objetivo.

 

Takeda lanzaba el manga en las páginas de la Young Magazine the 3rd en octubre de 2015 y el próximo 20 de diciembre se pondrá a la venta su séptimo tomo recopilatorio.

 

  

Fuente: ANN

https://ift.tt/2RDyefp

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio