La cuenta de Twitter oficial de ACCA 13-Territory Inspection Department Regards (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards), la nueva "OVA especial y musical" de la adaptación animada del manga ACCA 13-Territory Inspection Department de Natsume Ono, ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

 

 

Chiaki Kobayashi será la voz de Parrot, subordinado de Jean y nuevo miembro del departamento

 

 

Tomomichi Nishimura será Vint, director de la escuela de Lotta

 

 

La OVA se proyectará en 13 salas de cine de Japón por una semana a partir del 14 de febrero y se lanzará el DVD y BD el 27 de marzo.

 

La historia se desarrollará un año después de lo ocurrido en la serie de televisión y mostrará a los personajes preparándose para el primer aniversario del nuevo orden. 

 

Ono lanzaba el manga en las páginas de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2013, poniéndole fin en octubre de 2016. En diciembre de 2016 lanzaba una secuela con ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka P.S., aunque finalizaba en octubre de 2017.

 

"ACCA" es el nombre de un gigantesco sindicato asentado en un reino dividido en 13 regiones autónomas. Su formación tuvo lugar ante una amenaza de golpe de estado hace casi cien años, y desde entonces se ha dedicado a proteger la paz y a los civiles. Jean Otus, el subdirector del departamento de inspecciones del cuartel general de ACCA, es uno de los hombres más astutos de la historia del sindicato y se lo conoce como "Jean el Repartidor de Cigarrillos", vagando por los 13 distritos para ver si hay alguien que se pase de la raya.

 

La obra recibió una adaptación televisiva animada en enero de 2017 que pudo verse vía Crunchyroll.

 

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2VTYPEK

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio