La web oficial de la adaptación cinematográfica animada del manga Saezuru Tori wa Habatakanai (Twittering Birds Never Fly) de Kou Yoneda, titulada Saezuru Tori wa Habatakanai - The Clouds Gather, ha mostrado la imagen promocional que puede verse acompañando a estas líneas y fechado su estreno para el próximo 15 de febrero en Japón.

 

Tarusuke Shingaki y Wataru Hatano retoman sus roles protagonistas desde el anterior drama CD de la obra como Yashiro y Doumeki respectivamente.

 

Kaori Makita (director de episodios en Yuri!!! on Ice) se encargará de dirigir el anime bajo GRIZZLY (Yarichin Bitch-bu). Hiroshi Seko (Mob Psycho 100 II) será responsable del guion, mientras que el trío de piano H ZETTRIO pondrá la música.

 

Yashiro es un jefe de la yakuza sádico como pocos y muy poco empático, pero cuando su nuevo guardaespaldas, Chikara Doumeki, le llama la atención, comienza a replantearse su política de no relacionarse demasiado con sus empleados. Los intentos de Yashiro por seducir a su guardaespaldas caen en saco roto, pero no tardará en descubrir los motivos por los cuales Doumeki quiere estar siempre cerca de él.

 

La serie se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de Taiyoh y ya ha inspirado varios dramas CD en los que Tarusuke Shingaki y Wataru Hatano fueron las voces de Yashiro y Doumeki respectivamente. El sexto tomo recopilatorio de la obra se lanzará el 1 de mayo, habiendo llegado el quinto al mercado en noviembre de 2017.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2qE4vYq

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio