La web oficial de IDOLiSH7 ha revelado que la que será la segunda temporada de su anime se titulará IDOLiSH7 Second Beat! y confirmado la aparición del grupo Re:Vale además de IDOLiSH7 y TRIGGER. Recordemos que la serie se estrenará en abril de 2020.

 

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2018, constó de un total de 17 episodios que pueden verse en Crunchyroll y en julio del mismo año se anunciaba su segunda temporada.

 

Makoto Bessho (Shangri-La. Armitage: Dual-Matrix) se encargó de dirigir el anime bajo TROYCAAyumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisó los guiones, siendo Kazumi Fukagawa (director de animación en Glasslip) quien adaptó al anime los diseños originales de personajes de Arina TanemuraEi Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) fue el supervisor.

 

El juego musical IDOLiSH7 se lanzaba para iOS y Android en 2015, asumiendo el jugador el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.

 

 

 

Fuente: ANN

 

https://ift.tt/2PhzlQL

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio