Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler de void tRrLM(); //Void Terrarium, su nuevo juego de corte roguelike para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

El juego se lanzará el 23 de enero en Japón al precio de 6,980 yenes.

 

 

El director y diseñador de personajes del juego será Masayuki Furuya, quien ya trabajó en A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary. La música la firma Hajime Sugie.

 

void tRrLM(); //Void Terrarium nos contará la historia de Toriko, la última joven en un mundo en el que han pasado ya cientos de años desde que la civilización pereciera. Su única compañía será un robot ayudante que despertará de una fábrica de deshechos y encontrará a la chica cubierta de hongos. Como los humanos no pueden vivir en un mundo tóxico repleto de hongos, el robot decide crear un terrario aislado donde la chica pueda sobrevivir. Los jugadores tomarán el rol del robot y conseguirán comida y objetos para Toriko recorriendo mazmorras generadas proceduralmente con una perspectiva cenital.

 

El juego pasará así de las mazmorras al terrario, que hará las veces de base del jugador, para ir cuidando a Toriko, quien incluso podrá enfermar si no se cuida adecuadamente. A su vez habrá que encontrar una cura para la infección de los hongos.

 

Fuente: Gematsu

 
https://ift.tt/369kM6W

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio