La adaptación animada de la serie de novelas Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukuro Drugstore de Kennoji se anunciaba el pasado mes de diciembre de 2019 sin revelarse qué formato tomaría, pero ahora con el lanzamiento de una web oficial y su propia cuenta de Twitter se ha confirmado que esta será una serie de televisión.


También nos dejan una imagen promocional en la que vemos a su protagonista, Noera, pero de momento no sabemos nada con respecto a su equipo, reparto o fecha de emisión.

 

La serie está protagonizada por Reiji, un recto empleado que vive frustrado por su trabajo sin futuro y por su vida, que un día descubre que ha sido transportado a otro mundo. Allí decide tomar como habilidad principal la de crear medicinas, y aunque le molesta no tener capacidad de combate, sus pociones acaban siendo muy famosas, así que abre una tienda con el dinero que gana vendiéndolas. Ahora Reiji disfrutará de una vida relajada mientras atiende las necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Kennoji comenzó a publicar la novela en la web Shosetsuka ni Naro en 2016, pasando a publicarse en formato de papel por parte del sello Brave Bunko de Hifumi Shobo en abril de 2018 yy estando fechado el lanzamiento de su cuarto volumen para el próximo 28 de mayo. Como dato, esta es la primera serie del sello Brave Bunko que recibirá una adaptación animada.


Eri Haruno dibuja una adaptación a manga en el servicio Web Comic Gamma Plus.

 

 


 

Fuente: Nota de prensa

 

(C) Kennoji/Hifumi Shobo, Cheat Yakushi Production Committee

(C) Kennoji


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio