Desde Micro Magazine han anunciado que la serie de novelas ligeras Kenja no Deshi o Nanoru Kenja (She professed herself pupil of the wise man) de Hirotsugu Ryusen recibirá una adaptación televisiva animada.

 

La novela la protagoniza Kagami Sakimori, un jugador de un MMO en el que juega como uno de los nueve grandes sabios de dicho mundo, el invocador Dunbalf. Cuando una noche se duerme mientras juega, al despertar se encuentra dentro del juego como su personaje, que ahora tiene la forma... ¡de una preciosa chica!

 

Ryusen daba comienzo a las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2012, donde todavía se publica. Micro Magazine pasó a publicar la versión en papel con ilustraciones de Fuzichoco (The 8th Son? Are you kidding me?) en junio de 2014. Micro Magazine publicará el volumen 13 el próximo viernes, contando hasta la fecha la obra con más de un millón de copias en circulación.

 

Dicca Suemitsu lanzaba una adaptación a manga de las novelas en la web Comic Ride de Micro Magazine en julio de 2016 de la cual se ponía a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 30 de enero.

 

Fuente: ANN


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio