La web oficial del juego Re:ZERO -Starting Life in Another World- Lost in Memories, el título para iOS y Android inspirado por el anime Re:ZERO -Starting Life in Another World-, ha confirmado que el juego se lanzará este mismo verano en Japón. Hasta el momento solo se había anunciado para 2020 sin concretar más.

 

 

El juego recordemos que será un free-to-play con microtransacciones y contará con WHITE FOX para producir el opening animado. Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, será el director de animación. Tappei Nagatsuki, autor de las novelas originales, supervisa el proyecto.

 

Los jugadores tomarán el rol de Subaru y tendrán que seguir los acontecimientos del anime, aunque se podrán escoger rutas alternativas para ver nuevas versiones de la historia. A esto se le sumará una nueva historia original creada específicamente para el juego.

 

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director's Cut, la versión editada de la primera temporada y convertida en episodios de una hora con algunos retoques en la animación y las escenas, se emitía durante el primer trimestre del año y pudo verse en Crunchyroll. La segunda temporada de la serie tenía previsto su estreno en abril, pero la situación global con el coronavirus obligó a que se retrasara hasta el próximo mes de julio y tiene confirmada su llegada a Crunchyroll.

 


 

Fuente: Web Oficial


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio