Desde Variety y Deadline han revelado que Amazon está preparando una serie de imagen real en inglés inspirada por el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Rodney Rothman (Spider-Man: Into the Spiderverse) será el director de esta adaptación, mientras que Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spiderverse) se encargará de escribir el episodio piloto.

 

Rothman será productor ejecutivo junto a Masi Oka (Heroes, película Death Note de Netflix), así como a Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Fox 21 Television Studios y Amazon Studios se encargan de producir la adaptación.

 

El 18 de diciembre se estrenará en Japón una película de imagen real.

 

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

 

Shirai y Demizu lanzaban el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en agosto de 2016 y este entraba en su arco final en septiembre de 2018.

 

La obra tuvo una adaptación televisiva animada en enero de 2019 que pudo verse desde Latinoamérica en Crunchyroll, y su segunda temporada, prevista inicialmente para octubre, finalmente se retrasaba debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus y se estrenará en enero de 2021.


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio