Desde Cygames han revelado desde la web oficial de la franquicia Uma Musume Pretty Derby un nuevo video promocional de la adaptación televisiva animada del manga spinoff Umayon que revela que la serie se estrenará el próximo 7 de julio en Tokyo MX.

 

 

También nos dejan una nueva imagen promocional y confirman su equipo principal.

 

 

Seiya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) será el director del anime, mientras que DMM.futureworks y W Toon Studio se encargarán de animar la serie. Miyajima dibuja los storyboards junto a Jin Ito, siendo además diseñador de personajes y director jefe de animación.

 

Masanori Yamaguchi (Studio White) se encarga de la dirección arte, Masahiro Hayashi de la dirección de fotografía, Yuichi Morita de la dirección de sonido y Tetsuya Uchida es el productor musical.

El opening será el tema "Pyoitto Hareruya!", interpretado por las seiyuus protagonistas (Azumi Waki, Iori Saeki, Minami Takahashi y Rena Maeda).

 

Jet Kuma (The Idolm@ster Cinderella Girls Gejijou) es el dibujante del manga, mientras que Satoshi Ito está a cargo de los storyboards. Cygames es responsable del trabajo original.

 

Kuma lanzaba el manga en la web Cycomi de Cygames en 2018 y es un 4-koma protagonizado por las chicas de la franquicia, en concreto Special Week y Silence Suzuka.

 

El anime Uma Musume Pretty Derby se estrenó el 1 de abril de 2018 y constó de 13 episodios, mezclando caballos de carreras reales con chicas que compiten por ser la mejor chica caballo de Japón.

 

Fuente: Web Oficial de Umayon


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio