La web de manga Comic Ruelle & Comic Jardin de Jitsugyo no Nihon Sha ha colgado un prólogo corto de Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundoukai ReSTART!, de Rui Takato, un nuevo manga secuela de la franquicia multimedia Battle Athletes que tan popular fue en los 90. En la página final del prólogo se confirma además que hay un nuevo proyecto animado en marcha.

 

Los dos primeros capítulos del manga se publicarán en julio y nos trasladarán a 100 años en el futuro de la historia, al 5100, donde conoceremos a una nueva generación de atletas de todo el sistema solar que competirán para hacerse con el título de Cosmic Beauty. El propio Takato confirmaba que aunque en el prólogo vemos a algunas de las Cosmic Beauties de 100 años atrás, protagonistas de la antigua historia, en este nuevo manga no conoceremos a ninguna descendiente. 

 

La franquicia se estrenaba con unas OVA que se lanzaban en 1997, llegando ese mismo año la serie de televisión Battle Athletes Victory que variaba la historia y los personajes.

 

  

 

 

 

Fuente : Comic Ruelle & Comic Jardin's website / Twitter, Twitter de Rui Takato



0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio