La novela The Tatami Galaxy de Tomihiko Morimi, publicada en 2004, recibirá una novela secuela el próximo 29 de julio. Bajo el título Youjo-Han Time Machine Blues, la obra se inspira en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda. Morimi ha escrito la novela, mientras que Ueda, gran amistad de Morimi, aparece como responsable del concepto original.

 

Esta secuela combinará elementos de la historia de la obra de teatro con los personajes de la novela original de Morimi. La web Kadobun de Kadokawa ofrece un avance gratuito de 44 páginas del primer capítulo.

 

En esta secuela vemos cómo Ozu, de la novela original, moja en pleno día de verano el control remoto de su aire acondicionado y lo rompe. Los estudiantes se preguntan qué van a hacer ante la situación cuando todavía queda mucho verano por delante, así que preparan un plan con Akashi. El plan es sencillo: viajar atrás en el tiempo para hacerse con el control remoto antes de que se rompa. Bueno, tal vez no sea TAN sencillo, pero es el plan.

 

Yusuke Nakamura, diseñador de personajes de la novela original, ilustra la portada de lanueva novela.

 

Fuente: ANN

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio