Desde la distribuidora de cine TOHO han anunciado que Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, o Detective Conan: The Scarlet Bullet, la que será la película número 24 de la franquicia Detective Conan, se estrenará finalmente en abril de 2021 tras haberse tenido que retrasar su estreno previsto para el 17 de abril de este año 2020 debido a la situación con el COVID-19. 

 

La historia se centrará en el agente del FBI Shuishi Akai, su hermano menor y jugador de shogi profesional Shukichi Haneda, su hermana menor y detective de secundaria Masumi Sera, su madre Mary Sera, y el propio Conan Edogawa.

 

En el filme veremos a Japón celebrando el World Sports Games, el mayor evento deportivo del mundo, en pleno Tokio. Para la ceremonia de apertura del evento Japón completa la "Bala Japonesa", el primer tren lineal de tubo de vacío superconductor, construido con lo último en tecnología. El tren está previsto que haga el recorrido entre la Estación Shin Nagoya y la Estación de Tokio a unos 1,000 kilómetros por hora, pero cierto incidente ocurrido durante una fiesta organizada por uno de los mayores patrocinadores del evento acaba con varios ejecutivos de alto rango secuestrados. Conan acaba descubriendo un posible vínculo entre dichos secuestros y otros ocurridos en el marco del World Sports Games celebrado hace 15 años en Boston.

 

Minami Hamabe será la voz de Erii Ishioka, una azafata del tren superconductor que aparece en el filme.

 

Tomoka Nagaoka (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire) se encarga de dirigir este nuevo filme, siendo Takeharu Sakurai (Detective Conan: Zero the Enforcer) quien escribe el guion. Katsuo Ono regresa para componer la música.

 

 

Fuente: Natalie


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio