Si eres fan de la franquicia Persona y te gustaría poder revivir la experiencia de jugar a Persona 4 Golden o no lo pudiste hacer porque no tuviste una PSVita, es probable que muy pronto puedas hacerlo en PC vía Steam.

 

En las últimas horas ha surgido un rumor que suena con fuerza y que apunta a que en el PC Gaming Show 2020 que se celebrará el 13 de junio tendremos el anuncio oficial por parte de Atlus, incluso dicen que se lanzaría inmediatamente después del anuncio.

 

Aunque son muchos los reconocidos insiders de la industria y webs de renombre las que se han hecho eco del rumor y le han dado veracidad, esta ha subido varios puntos cuando el juego ha aparecido en SteamDB. Le sumamos una página de soporte para Persona 4 Golden y Denuvo, y ya parece que podemos unirlo todo. ¿Alguna prueba más que apunte a ello? Pues el icono del juego en Steam.

 

De momento, pese al optimismo de los fans, no hay nada confirmado y puede que todos estos indicios solo sean restos de un intento de port o experimento por parte de Atlus y Sega, pero no perderemos de vista el PC Gaming Show 2020 para ver si el rumor se convierte en realidad.

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio