Desde The Pokémon Company han anunciado Pokémon Smile, una nueva aplicación orientada a los más pequeños de la casa y que incorpora el mundo de Pokémon a la tarea diaria de cepillarse los dientes. La descarga gratuita ya está disponible en la App Store y en Google Play.

 
Pokémon Smile utiliza la cámara del dispositivo móvil para captar los movimientos de los jugadores mientras se lavan los dientes. Si lo hacen bien, derrotarán a las bacterias que provocan caries que aparecen en el juego y, después, atraparán Pokémon. El juego guiará a los jugadores mientras se cepillan los dientes, para que cada partida los ayude a cepillar todas las zonas de la boca.


 
Los padres pueden recibir avisos de Pokémon Smile hasta tres veces al día para recordarles que es la hora de que los más pequeños se laven los dientes. También podrán ajustar la duración de cada cepillado: de uno a tres minutos, dependiendo de la edad y las necesidades del niño. La aplicación está llena de elementos que animarán a los jugadores a seguir jugando para que vayan creando poco a poco el hábito de cepillarse los dientes. Los jugadores querrán volver para atrapar a los más de cien Pokémon que aparecen en Pokémon Smile y completar la Pokédex de la aplicación. Además, podrán coleccionar los divertidos gorros y complementos que se podrán poner virtualmente mientras se lavan los dientes.
 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio