Desde varias tiendas online de Japón se confirma que el juego que Entergram prepara de The Ryuo’s Work is Never Done! se lanzará finalmente el próximo 26 de noviembre tanto en las PlayStation 4 como en las Nintendo Switch del país, siendo su precio de 7,700 yenes.

 

Los más fans de la historia podrán hacerse con una edición limitada por 11,000 yenes que incluirá un póster especial tamaño B2 de Ginko Sora obra de Shirow Shiratori, así como un set portátil de shogi.

 

El juego recordemos que combinará secciones de aventura, secciones de shogi y secciones de preguntas. Durante las partes de aventura los jugadores podrán disfrutar de la historia del anime, agregándose nuevas partes escritas por Shiratori para la ocasión. A base de realizar varias elecciones se irán sucediendo diferentes escenas y poco a poco se llegará a las partes de shogi, donde se incluirán consejos para novatos y habrá que derrotar a otros personajes. 

 

La serie de novelas daba inicio en 2015, siendo el sello GA Bunko de SB Creative el responsable de publicarlas y Shirabi quien las ilustra. En enero de 2018 se estrenó una adaptación televisiva animada que pudo verse en Crunchyroll para Latinoamérica.

 

Fuente: Gematsu


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio