La web oficial de la película de imagen real que adaptará el manga Keep Your Hands Off Eizouken! (Eizouken ni wa Te o Dasu na!) de Sumito Owara ha revelado un nuevo tráiler que nos recuerda que el filme se estrenará el 25 de septiembre en cines japoneses.

 

 

El filme tenía previsto su estreno inicialmente para el 15 de mayo, pero tuvo que posponerse debido a la situación con el coronavirus.

 

Tsutomu Hanabusa ha sido el responsable de dirigir el filme en el que las protagonistas son tres componentes del famoso grupo de idols Nogizaka46:

 

  • Asuka Saito como Midori Asakusa
  • Mizuki Yamashita como Tsuybame Mizusaki
  • Minami Umezawa como Sayaka Kanamori

 

Las chicas de Nogizaka46 protagonistas ponen el tema musical principal al filme con "Fantastic Sanshoku Pan".

 

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

 

El anime pudo seguirse semanalmente en Crunchyroll.

 

Owara lanzaba el manga en las páginas de la Gekkan! Spirits de Shogakukan en 2016. 

 

 

Fuente: Comic Natalie


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio