Re:ZERO Season 2

 

¿Ya comenzaste a ver la nueva temporada de Re:ZERO -Starting Life in Another World-? Seguramente, y es que la segunda temporada de la serie comenzó con un primer episodio que fue un carrusel de emociones, aunque puede que cierto momento del primer episodio se te pasara por algo, concretamente uno que nos mostraba un futuro que podría haber llegado a ser y que duró apenas un parpadeo.

 

Lo ocurrido a Rem y a Crusch en el inicio de esta temporada es todo un drama, en especial en el caso de Rem, y es que su enfrentamiento a la Secta de la Bruja ha hecho que básicamente el mundo se olvide e ella, aunque siga existiendo. Cuando vemos cómo planta cara a dos de Regulus Corneas, el arzobispo de la avaricia, y a Lye Batenkaitos, arzobispo de la gula, este último la devora, pero devora su nombre y sus recuerdos, no a ella físicamente.

 

En ese momento, varios recuerdos de Rem se desvanecen, y por un momento vemos tres frames que es fácil perderse si parpadeas: lo que habría sido su futuro.

 

 

Un mundo que podría haber sido y no fue

 

En Re:ZERO estamos acostumbrados a que haya diferentes líneas temporales, diferentes posibilidades para el futuro, y es que Subaru utiliza su poder para ir pasando de una a otra hasta dar con el futuro que considera más satisfactorio. Al autor original Tappei Nagatsuki, le gusta jugar con estas posibilidades, con esos "futuros perdidos", y entre ellos está un capítulo especial que incluyó en las novelas y que nos muestra el futuro si Rem hubiera accedido a la propuesta de Subaru de huir de Luginica y vivir juntos alejados.

 

La vida de ambos en este capítulo incluye un matrimonio e incluso un hijo, y eso es justo el futuro perdido que vemos en esos escasos frames que nos muestra el anime.

 

 

Esto puede ser un sueño o una pesadilla, dependiendo de si eres simpatizante de Rem o no, pero desde luego es un drama para Subaru, quien ahora tiene a una Rem en coma por la que no puede hacer nada y un montón de gente que no la recuerda. Ahora es su turno de restaurar los recuerdos de Rem y salvarla de ese estado, aunque como ya habrás visto en el segundo episodio, también tiene otros problemas directos con Emilia.

 

Ocurra lo que ocurra al final, lo que es evidente es que todos nosotros disfrutaremos del sufrimiento de Subaru durante la temporada, aunque también sufriremos con él en el fondo.

 

Escrito originalmente por Joseph Luster, editor de Crunchyroll. Puedes seguirle en Twitter @Moldilox


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio