Tras revelarse con un avance de la portada del número de septiembre de la revista Megami Magazine de Gakken Plus, ahora una web oficial ha confirmado que el manga Dogeza de Tanondemita de Kazuki Funatsu tendrá adaptación animada que será en formato cortos. La web nos dejaba una primera imagen promocional y el que será el equipo principal.

 

 

Shinpei Nagai (I Can't Understand What My Husband Is Saying, Inugami-san to Nekoyama-san) se encargará de la dirección del anime, siendo HARIBOTE quien diseñe los personajes.

 

Funatsu colgaba una ilustración para conmemorar el anuncio:

 

 

La historia del manga está protagonizada por un joven que se acerca a jovencitas y les ruega, de forma muy educada, que le enseñen la ropa interior.

 

Funatsu comenzó a publicar el manga vía Twitter, poniendo a la venta Kadokawa el primer tomo recopilatorio en marzo de 2018. Su obra más conocida es Sundome!! Milky Way, la cual finalizó con nueve tomos recopilatorios para posteriormente dar inicio a Sundome!! Milky Way Another End, la cual se publica en la Grand Jump Mucha de Shueisha desde el pasado 26 de febrero.

 

Fuente: Comic Natalie


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio