Una emisión en directo para conmemorar el quinto aniversario de la franquicia Yuuki Yuuna wa Yuusha / Yuki Yuna Is a Hero ha anuncaido una nueva serie de televisión titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Dai-Mankai no Sho.

 

 

 

 

Seiji Kishi regresará desde el primer anime como director bajo Studio Gokumi. También regresarán Makoto Uezu para encargarse de los guiones, BUNBUN para encargarse de los diseños originales de personajes, Takahiro Sakai como responsable de los diseños de personajes del anime y de la dirección de animación, y Keiichi Okabe y monaca como responsables de la música. D.K. y JWWORKS aparecen como responsables del arte conceptual.

 

La primera serie de la franquicia se estrenaba en octubre de 2014, llegando la segunda en octubre de 2017 y constando de dos partes. En mayo se anunciaba el anime corto Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto!, inspirado en el juego para smartphones Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Hanayui no Kirameki.

 

Fuente: ANN

 

A live-streamed program for the fifth anniversary of the Yuki Yuna Is a Hero franchise announced a new television anime on Saturday. The new anime is titled Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: The Great Full Blossom Arc).


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio