Desde Amazon Japón han mostrado la portada del número 16 de la revista Young Animal de Hakusensha, en la cual se revela que el manga Heion Sedai no Idaten-tachi de Coolkyoushinja y Amahara recibirá una adaptación televisiva animada. La revista se pondrá a la venta oficialmente el 12 de agosto, así que en unos días tendremos más información al respecto.

 

Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas "Idaten" lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.

 

Coolkyoushinja lanzaba el manga en las páginas de la Young Animal en agosto de 2018, siendo un remake del manga online original de Amahara del mismo nombre. El tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 11 de agosto.

 

 

Amahara es responsable del manga Ishuzoku Reviewers, el cual fue adaptado al anime el pasado enero. Coolkyoushinja por su parte tiene varios mangas adaptados al anime con Miss Kobayashi's Dragon Maid, I Can't Understand What My Husband is Saying y Komori-san Can't Decline, estando las tres disponibles en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio