La adaptación cinematográfica animada de la serie de novelas boys-love Yes ka No ka Hanbun ka de Michi Ichiho ha revelado desde la web oficial del BL FES!! -Boys Love Festival!!- un tráiler y una nueva imagen promocional. 

 

En el video podemos escuchar el que será el tema principal del filme, "Sekai to Kakurenbo", interpretado por Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara como sus personajes. Ichiho se ha encargado de escribir personalmente la letra.

 

El filme tendrá proyecciones el próximo diciembre.

 

 

Atsushi Abe y Yoshihisa Kawara retomarán sus roles desde el drama CD de las novelas como Kei Kunieda y Ushio Tsuzuki respectivamente.

 

Las novelas las protagoniza Kei Kunieda, un joven y popular presentador de televisión que mantiene su fachada de perfección ante las cámaras, pero que en privado maldice la inutilidad y la estupidez de todos en su entorno. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, un día el guionista de animación Ushio Tsuzuki descubre el lado más ácido de Kei.

 

Masahiro Takata (Nil Admirari no Tenbin) se encargará del guion y la dirección del filme contando con diseños de personajes de Ayano Owada (How clumsy you are, Miss Ueno). Lesprit (The Idolm@ster Cinderella Girls Theater) se encargará de producir el filme.

 

Ichiho lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Lala Takemiya en noviembre de 2014, habiendo publicado Shinshokan el tercer volumen en 2016. El primer volumen spinoff de la serie, los "OFF AIR", se ponía a la venta en agosto de 2017.

 

Como dato, la novela fue la número 1 de la lista Kono BL ga Yabai! de Next BOOKS en 2016, la número 2 en 2017, la número en 2018 y la número uno de nuevo en 2019. También fue tercera en la categoría de novelas ligeras en los premios Sugoi Japan del Yomiuri Shimbun en 2017.

 

 

 

Fuente: Web oficial del "BL FES!!-Boys Love Festival!!-" / Twitter 

 

©️BL FES!! Production Committee

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at