Desde Degica Games y Mages. han anunciado Ogre Tale, un nuevo beat'em up que se lanzará el próximo 20 de agosto en PC vía Steam al precio de 19.99 dólares/euros o 1980 yenes. También tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque de momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

 

El juego nos habla de cómo Momotaro, Kintaro e Issuntaro fueron a Onigashima a acabar con los ogros que allí vivían y tantos problemas causaban a los humanos. Esto lo lograron al derrotar a su líder, la bella y letal Iroha (voz de Yukari Kimura), lo que trajo la paz a la humanidad, al menos hasta la fecha actual.

 

En el Tokio del presente Iroha reencarna tras haber usado una técnica para ello justo antes de morir, y tras mucho buscar, descubre a tres ogros supervivientes: tres hermanas que portan el Onigashima en sus nombres, como homenaje a su tierra natal. Ahora tendrá que buscarlas y entrenarse para algún día vencer a Momotaro y mantener su sitio en la sociedad, ¡y es que el Momotaro de 37.ª generación es idéntico al original! ¡Y es un vago que ha llegado a un punto sin retorno tras pasar el día por barrios de mala muerte! ¿Serán en esta ocasión las hermanas ogro las que acaben con un malvado Momotaro?

 

El personaje contará así con tres personajes jugables, las hermanas Ran (voz de Yoko Hikasa), Hana (voz de Ayumi Takeishi) y Yume (voz de Hina Kino), cada una con sus propias habilidades y capacidades.

 

Bajo estas líneas puede verse un tráiler.

 

 

Fuente: Gematsu

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio