El sitio web oficial de la película de Mamoru Hosoda, Belle (Ryu to Sobakasu no Hime), anunció este viernes que llevará a cabo un casting abierto para cantantes que serán extras para una escena del filme. 

 

El casting para todo el mundo y los elegidos formarán parte de una escena muy importante en la película, en la que personas de todo el mundo cantan junto a la protagonista, Belle. El sitio web tiene una página específica para que las personas que apliquen envíen una grabación de su voz con la melodía, y también podrán escuchar una muestra con tono agudo y grave para que ajusten su voz. 

 

Es la primera vez que se hace un casting abierto para voces en una película de Hosoda. 

 

Por otra parte, Belle contará con Taisei Iwasaki (Blood Blockade Battlefront, Dragon Pilot: Hisone and Masotan, The Naked Director), como el director musical y compositor de la banda sonora de la película. 


Belle se estrenará en Japón en julio.
 

 

 

También han mostrado los diseños de personajes de la protagonista, Belle, obra de Jin Kim, quien ha trabajado en filmes como FrozenMoana/VaianaBig Hero 6 Tangled/Enredados.

 

 

 

 

El título japonés de Belle es Ryu to Sobakasu no Hime, que se podría traducir como "La princesa de los dragones y las pecas". Mamoru Hosoda se encarga del guion, la dirección y el concepto original. 

 

El filme conmemorará el 10.º aniversario de Studio Chizu y nos presentará "un mundo online en constante evolución" llamado "U", un mundo virtual que cuenta con más de cinco mil millones de usuarios registrados. El estudio hace mención a otras películas anteriores de Hosoda donde los mundos virtuales tuvieron un rol clave, como fueron Digimon Adventure: Children's War Game o Summer Wars, donde también se exploraba la sociedad moderna en base a las experiencias del director.

 

Como temáticas de la película nos hablan de la llegada a la madurez, de los vínculos familiares, del amor entre padres e hijos, de la amistad que trasciende las especies y de los vínculos que forjamos durante nuestra vida.

 

Fuente: Web Oficial de Belle

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio