Kahadio

Imagen de TBS News

 

De acuerdo a un reporte de TBS News, el baterista de la banda ALI ha sido arrestado por segunda vez por nuevos cargos en su contra. La Policía Metropolitana de Tokyo alega que Kahadio ha cometido estafa por teléfono contra una mujer de 70 años de Osaka. 


El baterista ya había sido arrestado por fraude el pasado 8 de abril. Esto hizo que Sony Music solicitase al comité de producción del anime The World Ends with You que removiese el tema “Teenage City Riot” como el opening de la serie, y así se hizo. ALI interpretó el opening de BEASTARS y el primer ending de JUJUTSU KAISEN, que fueron premiados en los Crunchyroll Anime Awards este año

 

Kahadio es sospechoso de engañar a la mujer de 70 años el pasado 3 de marzo diciéndole que se le haría un reintegro de sus gastos médicos si pagaba alrededor de 2,31 millones de yenes (unos 21.400 dólares) a una cuenta bancaria. Esta es una forma común de fraude en Japón, especialmente en esta época del año en la que el gobierno japonés hace reintegros de sus impuestos a sus ciudadanos, entre los cuales se incluyen los de gastos médicos. 

 

La policía alega que Kahadio fue visto haciendo retiros de 420 mil yenes de un cajero automático al día siguiente, y de ser el líder de un grupo de estafadores. El baterista confesó el crimen diciendo que “definitivamente había sacado el dinero”. La policía está investigando otros crímenes que podría haber cometido el grupo de estafadores que presuntamente encabeza el baterista de ALI. 
 

Fuente: TBS News

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio