El sitio web oficial de la película de acción real Eiga Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette, anunció la nueva fecha de estreno del filme. Ahora el estreno quedó fijado para el 12 de mayo, un día después de que concluye el tercer estado de emergencia en Japón. 

 

La segunda película basada en el manga de Homura Kawamoto y Toru Naomura sobre una joven apostadora, originalmente debía estrenarse el 29 de abril, pero se pospuso ante el incremento en los casos de COVID-19, que obligó a la declaración del tercer estado de emergencia en cuatro prefecturas del país. 

 

El día del estreno en 215 salas de cine se emitirá en directo un evento con los actores y equipo de la película desde un teatro sin audiencia. El directo empezará a las 5:05 p.m. con la presencia de Minami Hamabe (Yumeko Jabami), Mahiro Takasugi (Ryota Suzui), Ryusei Fujii (Makuro Shikigami), Elaiza Ikeda (Kirari Momobami), Aoi Morikawa (Mary Saotome), Tsutomu Hanabusa (director) y milet (artista del tema musical de la película).

 

 

 

Escena inicial del filme:

 

 

Tráiler completo: 

 

 

Póster principal de la película: 

 

Fuente: Sitio Web de las películas de Kakegurui y Twitter
©Homura Kawamoto, Toru Naomura/SQUARE ENIX, Drama "Kakegurui" Production Committee, MBS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio