El sitio web oficial de la película Eiga Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette (Kakegurui The Movie: Russian Roulette in Desperate Situation) anunció este lunes que su estreno en Japón se pospone hasta nuevo aviso. La segunda película de acción real, inspirada en el manga del dúo de Homura Kawamoto y Toru Naomura, debía estrenarse este jueves 29 de abril. 

 

En el anuncio escriben que: “A la luz del reciente brote del nuevo coronavirus y la declaración del Estado de Emergencia en cuatro prefecturas el 23 de abril, hemos decidido posponer el estreno. Además, los eventos de presentación en escenarios pautados para el 30 de abril y 1 de mayo han sido cancelados. Anunciaremos la nueva fecha de estreno en el sitio web oficial y en SNS tan pronto como se decida. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que están esperando el lanzamiento de este filme”. 

 

Las entradas que se han vendido de forma anticipada podrán ser usada en la nueva fecha de estreno que se decida. 
 

 

 

 

La secuela de la primera película de Kakegurui, que se lanzó en marzo de 2019, cuenta una historia original de Kawamoto, guionista del manga. El director Tsutomu Hanabusa regresa desde el primer filme, junto con todos los personajes principales. Ryusei Fujii se une al reparto en el papel de Makuro Shikigami. 

 

La escena inicial de la película está disponible ahora en YouTube.

 

 

Tráiler completo: 

 

Póster del Filme:

 

Fuente: Web Oficial de la película de Kakegurui y Twitter
©Homura Kawamoto, Toru Naomura/SQUARE ENIX, Drama "Kakegurui" Production Committee, MBS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio