El sitio web oficial de la franquicia Love Live! anunció que los conciertos al aire libre “Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Anniversary LoveLive! ~LET'S GO WONDER TRIP~” de la unidad vocal Aqours de Love Live! Sunshine!! se han suspendido ante la declaración del nuevo estado de emergencia en Japón. 

 

Los shows, que estaban planificados para los días 1 y 2 de mayo en el resort y hotel Tsumagoi Resort Sai no Sato en la ciudad de Kakegawa en la prefectura de Shizuoka, eran parte del proyecto por su quinto aniversario. Se suponía que iba a ser el primer concierto al aire libre del grupo en la prefectura, que es donde se ambienta la historia del anime. 

 

Si bien el estado de emergencia no ha sido declarado en Shizuoka, el panel de expertos de la pandemia del COVID-19 en la prefectura ha decidido suspender por ahora todos los eventos de masas en la región. Obedeciendo a esta decisión de las autoridades, la organización de los conciertos decidió cancelar las presentaciones por la seguridad de visitantes, artistas y equipo. 

 

“Para celebrar el quinto aniversario de la formación de Aqours, las miembros y el equipo de producción han estado trabajando juntos para ofrecer la mejor actuación en este concierto de celebración. Estamos muy decepcionados con este resultado, pero haremos lo mejor posible para llevarlo a cabo en otra fecha, así que por favor esperen un tiempo”, dice el comunicado oficial antes de añadir, “Estamos intentando acordar una nueva fecha para el concierto, pero por favor comprendan que no tendremos más opción que cancelar del todo si no podemos encontrar una nueva fecha”.  
 

 

 

 

The concert's key visual:

   

Fuente: Web Oficial de la franquicia Love Live! y Twitter
©2016 Project Love Live! Sunshine!! 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio