El director Shingo Natsume, conocido por su trabajo en One-Punch Man, ACCA: 13-Territory Inspection Dept. y Space Dandy colaborará con Madhouse en un nuevo anime original que llevará por título Sonny Boy. La obra de ciencia ficción se estrenará este año.

 

 

El drama de supervivencia se centra alrededor de 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de las que parecen unas interminables vacaciones de verano, el estudiante de tercero de secundaria Nagara (en el centro de la imagen de arriba), la misteriosa nueva estudiante Nozomi (a la derecha) y compañeros de clase como Mizuho (a la izquierda) o Asakaze, son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. 

 

Natsume ideó la historia y estará encargado de la dirección y el guion para Madhouse. Norifumi Kugai (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) se encargará del diseño de personajes del anime basado en los originales del artista de manga e ilustrador Hisashi Eguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive). 

 

Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo se encargará de la dirección de arte y Ken Hashimoto del color. Akane Fushihara estará a cargo de la dirección de fotografía y Kashiko Kimuta de la edición. Shoji Hara será el director de sonido. 

 

El vocalist y guitarrista de Ging Nang Boyz, Kazunobu Mineta, escribió el tema principal del anime “Shonen Shojo”, específicamente para la obra y se puede escuchar un adelanto en el primer vídeo promocional del anime. 

 

Fuentes: Web Oficial de Sonny Boy y Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio