Desde Capcom han anunciado The Great Ace Attorney Chronicles para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, un recopilatorio que incluirá versiones remasterizadas de The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

 

El título se lanzará el 27 de julio en occidente al precio de 39,99 dólares/euros, contando con edición digital en todas las plataformas y edición física únicamente en Nintendo Switch. En Japón el juego se lanzará el 29 de julio, existiendo allí versión física tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4.

 

 

Los dos títulos de The Great Ace Attorney se lanzaban originalmente en Nintendo 3DS y nunca llegaron a occidente, con lo que esta supone la primera llegada oficial de los mismos a nuestros territorios. La historia de estos juegos nos traslada a la era Meiji, a finales del siglo XIX en Japón, donde conocemos a Ryunosuke Naruhodo y su trabajo en las cortes japonesas para ayudar a sus clientes. Uno de los personajes recurrentes de estos títulos, que también tocan el Londres victoriano, es el famoso detective Herlock Sholmes.

 

Como extras de esta edición recopilatorio se incluirán una galería de arte y una galería de audio con música y sonidos del juego. Todo el contenido adicional lanzado para los juegos originales en Japón también se incluirá: ocho miniepisodios adicionales, dos vídeos especiales, trece vídeos de la serie "Ryunosuke Naruhodo’s Seven Days of Sin" y tres trajes alternativos.

 

Bajo estas líneas puede verse el vídeo del anuncio del lanzamiento, mientras que la web oficial está disponible en este enlace.

 

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio