La actriz de voz y cantautora Tomori Kusunoki, quien interpreta a Setsuna Yuki en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, lanzó su segundo EP “Forced Shutdown” en Japón y al mismo tiempo publicó el vídeo musical completo del tema homonimo en su canal de YouTube. 


Mientras actuaba como parte de la unidad de actrices de voz Nijigasaki High School Idol Club, hizo su debut como cantante solista con su primer EP, “Hamidashimono” en agosto de 2020. El disco alcanzó la sexta posición en el ranking semanal de Oricon. En su EP debut trabajó en tres de los temas, pero en esta ocasión los cuatro que integran el segundo EP fueron escritos y compuestos por ella. 

 

En su cuenta en Twitter escribió un mensaje para sus fans: “¡Con el apoyo de muchas personas he podido lazar con éxito mi segundo EP ‘Forced Shutdown’! ¡Muchisimas gracias! Lo único que puedo hacer ahora es dejarlos escuchar y disfrutar. Por favor cuiden de mis queridas canciones”. 

 

Vídeo musical completo de "Forced Shutdown":

 

 

 

 

El DVD/Blu-ray bono de su EP de cuatro canciones que se incluye con la primera edición limitada tiene los vídeos musicales completos de “Forced Shutdown” y “Vanilla”, así como los vídeo lyric de “Akatoki” y “sketchbook”. Además, incluye su concierto online “Kusunoki Tomori Birthday Candle Live MELTWIST” que se emitió en streaming por su cumpleaños 21 el pasado 22 de diciembre. 

 

 

Vídeo corto de "Vanilla":

 

 

Vídeo lyric de "Akatoki":

 

 

Vídeo lyric de "sketchbook":

 

 

Vídeo adelanto y documento de los ensayos de "2020 Birthday Candle Live 'MELTWIST'":

 

 

Ceremonia de Apertura del CD:

 

 

Caratula de Primera Edición Limitada A:

 

 

Edición Limitada B:

 

 

Edición Normal:

 

 

Edición Photobook: 

 

Fuente: Canal de YouTube de Tomori Kusunoki  y Nota de prensa de SACRA MUSIC
©SACRA MUSIC

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio