Platinum End cast additions


El anime Platinum End, basado en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ha anunciado la incorporación de dos nuevos actores de voz a su reparto. Se trata del veterano actor de voz Toshiyuki Morikawa, junto con Ai Kayano. Morikawa interpretará al candidato a dios, Nanato Mukaido y Kayano será Baret, un ángel que le acompañará. 

 

Aquí está el arte de los dos personajes: 


Toshiyuki Morikawa  como Nanato Mukaido

 

Ai Kayano como Baret

 

 

Platinum End concluyó su publicación en Jump SQ de Shueisha el pasado mes de enero. Así describen a la serie en MANGA Plus: 


La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

 

Estas son las dos voces confirmadas anteriormente: 

 

Miyu Irino será Mirai Kakehashi

 

Platinum End

 

Yui Ogura será Nasse

 

Platinum End

 

M・A・O como Saki Hanakago

Platinum End

 

Natsuki Hanae como Revel

Platinum End

 

El anime se estrenará en otoño en TBS.

 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargará de dirigir el anime bajo Signal.MDKoji Odate (No Game, No Life) se encargará del diseño de personajes, mientras que Shinichi Inotsume (PERSONA 5 The Animation) se encargará de los guiones. KUSANAGI será responsable del apartado artístico, Masanori Ikeda de la dirección de 3D y Takatoshi Hamano de la dirección de sonido bajo Magic Capsule.

 

Primera visual:

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio