Black Clover

 

El número 26 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Black Clover de Yuki Tabata cuenta actualmente con más de 15 millones de copias en circulación en todo el mundo.

 

Tabata lanzaba el manga de gremios mágicos en febrero de 2015 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, y la historia de Asta en su camino por convertirse en Rey Mago pese a no poseer magia recibirá su volumen 29 el próximo 2 de julio.

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia! 

 

El 3 de octubre de 2017 se estrenaba la adaptación televisiva animada de la obra, la cual pudo seguirse semanalmente en Crunchyroll y que llegaba el pasado 30 de marzo a su primer final con su episodio 170. Pese a ello, el anime tiene una película animada anunciada que se estrenará en 2022.

 

Fuente: ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio