Noé, a young an elegantly dressed vampire, is surprised by what he sees in a scene from the upcoming The Case Study of Vanitas TV anime.

 

El anime Vanitas no Karute (The Case Study of Vanitas), una adaptación del manga steampunk sobrenatural de Jun Mochizuki, tiene nuevo tráiler y reveló que Yuki Kajiura se encargará de componer su banda sonora. 

 

 

La historia sobre un joven vampiro que conoce a un humano buscando una cura para su condición en el Paris del siglo XIX, se publica en la Monthly Gangan Joker de Square Enix. Esta es su sinopsis completa: 

 

Los rumores alrededor del Libro de Vanitas, un grimorio de dudosa reputación, atraen a Noe, un joven vampiro que busca la salvación de un amigo, a Paris. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores no son largas horas caminando en el pavimento o rebuscar en polvorientas librerías en busca del tomo. ¡En cambio su presa viene directo a él, en los brazos de un hombre que dice ser un doctor de vampiros! Atrapado en un conflicto que amenaza a la paz entre humanos y vampiros, ¿se jugará su suerte Noe con el curioso y un poco desequilibrado Vanitas en su búsqueda por salvar a los vampiros? 

 

 

A key visual for the upcoming The Case Study of Vanitas TV anime, featuring the main characters Vanitas and Noe Archiviste posing dramatically in front of a full moon while bounded by a guilded picture frame.

 


El anime será dirigido por Tomoyuki Itamura para el estudio BONES. Yoshiyuki Ito se encargará del diseño de personajes y la dirección de animación; Hitomi Mieno estará a cargo de la composición de la serie. La serie se estrenará en la televisión japonesa a principios de Julio de 2021. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Jun Mochizuki / SQUARE ENIX・"The Case Study of Vanitas" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio