La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga The Dungeon of Black Company (Meikyu Black Company) de Yohei Yasumara ha revelado un vídeo promocional que confirma más voces para su reparto. El vídeo nos presenta el que será el opening de la serie, "Shimi", de Howl Be Quiet, el cual puede escucharse en él.

 

El anime tiene previsto su estreno en julio en BS-NTV, ABC TV, Tokyo MX y d Anime Store.

 

 

Las nuevas voces confirmadas son:

 

 

  • Megumi Toda como Shia
  • M.A.O como Ranga
  • Yoshitsugu Matsuoka como Hormiga de mazmorra A

 

Se unen a las voces confirmadas anteriormente:

 

  • Katsuyuki Konishi como Kinji Ninomiya
  • Misaki Kuno como Rim
  • Hiro Shimono como Wanibe
  • Satomi Satou como Belza
  • Wataru Takagi como Jefe Goblin

 

Kinji es un holgazán en el trabajo, y la ética laboral no es precisamente su punto fuerte, pero le da todo igual... al menos hasta que un día acaba siendo transportado a otro mundo. ¿El problema? Que no llega a un nuevo mundo para ser el gran héroe de las leyendas ni nada similar, sino para ser un trabajador esclavizado por una compañía minera explotadora que le hará probar por primera vez en su vida qué es el trabajo duro.

 

Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge, Fate/kaleid liner Prisma Illya) se encargará de dirigir el anime en SILVER LINK., mientras que Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Noragami, Flying Witch) supervisará los guiones. Yuki Sawairi (Masamune-kun's Revenge, Kenja no Mago) está a cargo del diseño de personajes y Taku Inoue compondrá la música bajo Toy's Factory.

 

Yasumura lanzaba el manga en la web Mag Comi en diciembre de 2016, habiendo entrado en su arco final en junio de 2020, aunque el manga de momento continuará.

 

 

Fuente: Web de "The Dungeon of Black Company"  / Twitter

 

©2021 Yohei Yasumura/Mag Garden/Leissach Mining Detmold Branch

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Donaciones