Tokyo Revengers

 

El anime de Tokyo Revengers ha sido uno de los más comentados de la temporada de primavera, pero hoy ya tenemos números sobre los efectos que la serie ha tenido sobre la popularidad de la franquicia. De acuerdo a Kodansha, desde el estreno del anime, la obra de Ken Wakui aumentó sus ventas hasta 6,7 veces, con un nuevo volumen vendiéndose cada 2,4 segundos. 

 

Es evidente que el efecto de tener un anime le ha sentado bien al manga, porque esos números son enormes. Kodansha dijo que los editores de la serie están felices, porque las ventas han aumentado mucho más de lo esperado. 

 

Antes del estreno del anime en marzo, la cuenta oficial en Twitter del manga reportaba que Tokyo Revengers tenía 10 millones de copias vendidas y en circulación, contando las copias físicas y digitales. De acuerdo a Oricon, que sigue las ventas de volúmenes físicos, en marzo la serie fue la novena más vendida, pero saltó al segundo puesto en abril, superando a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Con el estreno de su adaptación a acción real a la vuelta de la esquina, será interesante cuando han crecido las ventas del manga para ese momento.  
 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio