El editor del manga Spy x Family dejó caer estos días atrás que el manga de Tatsuya Endo recibirá noticias, y ahora el mismo editor ha revelado que el manga superará la barrera de los 10 millones de copias distribuidas, cifra que aúna las copias impresas y las copias digitales vendidas de los tomos del manga, con el lanzamiento de su tomo 7 el próximo 4 de junio en Japón.

 

Para conmemorar el dato se mostraba la que será la carátula del tomo 7 del manga, anunciando además que el tomo 8 contará con una edición especial.

 

Portada del tomo 7 con Damian:

 

Spy x Family

 

La edición especial del tomo 8 de Spy x Family se lanzará el 4 de noviembre en Japón y contará con cuatro straps con nuevas ilustraciones obra del autor del manga. Esta edición será limitada y solo podrá conseguirse haciendo una reserva anticipada a partir del 17 de mayo al precio de 1980 yenes.

 

Spy x Family

 

Spy x Family es la primera serie serializada en la plataforma digital Shonen Jump+ que alcanza los 10 millones de copias desde los inicios de la misma, y publica un nuevo capítulo cada dos semanas.

 

Fuente: Editor Shihei Lin en Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio