El "Dios del Manga", el legendario Osamu Tezuka, sigue vigente y ahora los memorables personajes de su Star System están de regreso en las páginas de la Bessatsu Shonen Champion, gracias a Team Phoenix. El nuevo manga, ilustrado por el artista español Kenny Ruiz en colaboración con Tezuka Productions, ya está a la venta en Japón. 

 

El número de Junio de la revista de la editorial Akita Shoten tiene en portada a Zafiro, Kimba, Black Jack y a Hosuke Sharaku, todos creaciones de Tezuka, ahora reinterpretados por el dibujante español, autor de los cómics Telémaco y Dos Espadas. 

 

Portada de la Bessatsu Shonen Champion de Junio:

 

La historia del manga es una especie de crossover entre los personajes de Tezuka. En la obra una alianza de robots gobierna el 90% del universo y Zafiro, La Princesa Caballero de Ribbon no Kishi, está preocupada por el sufrimiento de los no-robots así que toma una decisión para luchar por un futuro mejor.

 

La revista está disponible en Amazon Japan y aparentemente el manga también será serializado por la revista belga Spirou más adelante. 

 

 

Fuentes: Cuenta en Twitter de Bessatsu Shonen Champion

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio