Con la adaptación animada en proceso, el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui ha aumentado su popularidad en gran medida, pero ahora sus fans ya tienen a la vista el final de la historia, y es que el recién lanzado número 26 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, la revista en la que se publica, ha anunciado que la obra entrará en su arco final con el próximo número, a la venta el 2 de junio.

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

 

Wakui lanzaba el manga en las páginas de la revista en marzo de 2017, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 21 el pasado 17 de febrero. 

 

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar del anime cada semana en Crunchyroll. Además, si te interesa la serie con doblaje, te recordamos que el doblaje en latino dará inicio el 29 de mayo con su primer episodio.

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio