Re:Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil se unen se unan para la exhibición "Museo del Isekai", que se llevará a cabo en el Museo de la Cultura de Kadokawa del 17 de julio al 26 de septiembre de este año. 

 

El evento contará con guiones gráficos, fotogramas de animación principal y arte de las cuatro series. El canal de YouTube de Kadokawa Anime publicó un vídeo promocional el pasado sábado, destacando a los protagonistas de cada una de las series. 

 

 

Para promover el evento, el sitio web oficial ha lanzado un quiz en el que prueba los conocimientos de los fans sobre estas cuatro franquicias. El 1 de mayo publicaron una prueba para "novatos" y anunciaron que los quiz de nivel intermedio y avanzado se publicarán el 5 de junio y 3 de julio respectivamente. 

 

Cada uno tiene 100 preguntas en total, 25 por cada serie. Quienes obtengan una puntuación perfecta en el primer entrarán en un sorteo para ganar una condecoración con arte original que reconoce su experticia en estas series. Para más información sobre las entradas y la mercancía que estará a la venta en la exhibición pueden visitar el sitio web oficial. 

 

Como recordarán, las cuatro series colaboraron en el anime Isekai Quartet en 2019 y 2020. 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio