¿Alguna vez deseaste estar en tu anime favorito? Los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, finalmente podrán hacerlo con el juego de Real Escape, inspirado en el arco de la Montaña Natagumo del anime y manga. 

 

SCRAP, la empresa creadora de este tipo de experiencias, que se han popularizado como Escape Rooms en todo el mundo, se encargó de crear el juego en colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En el mismo los jugadores se verán obligados a resolver misterios y codigos para avanzar en la historia.  Como recordarán, el momento culminante de ese arco es el enfrentamiento entre Tanjiro y Rui, una de las Lunas Menguantes. 

 

Para participar, los jugadores solo deben comprar el kit del juego en la tienda oficial de SCRAP o en una tienda especializada de Real Escape y preparar tu smartphone, PC o tablet. Se puede disfrutar en casa con cualquier cantidad de participantes y en cualquier momento.  

 

El juego cuenta con dialogos grabados por los actores de voz del anime. Además, por tiempo limitado se venderán productos originales con ilustraciones dibujadas especialmente por ufotable. El juego estará a la venta a partir de hoy, 24 de Mayo y hasta el 28 de Agosto.  

 

Fuente: Web Oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Web del Juego de Real Escape
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio