Toei anunció que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time consiguió elevar sus ganancias totales hasta los 8.282.298.700 yenes (unos 75,7 millones de dólares) y más de 5,4 millones de entradas vendidas en 59 días en Japón. Estas cifras le valen para superar las ganancias totales de Shin Godzilla (8,25 millardos de yenes) y convertirse así en la película más taquillera de Hideaki Anno


Anno, quien fue director y guionista de ese film, concluyó su tetralogía de Rebuild of Evangelion con el estreno de la película el pasado 8 de marzo. Desde entonces el filme ya había roto los récords dentro de la franquicia de 25 años, y ahora también de la carrera de su director. 


La película de 155 minutos también avanza en la lista histórica de películas más taquilleras en Japón, ubicandose en la posición 22 de todos los tiempos. Solo necesita otros 100 millones de yenes para dejar atrás a la actual número 21, Stand By Me Doraemon (8,36 millardos de yenes). 


El pasado 11 de abril en un evento con fans en una sala de cine, Anno dijo que esperaba que la película superase a Shin Godzilla y que incluso lograse superar la barrera de los 10 millardos de yenes, para revitalizar la industria de la animación. El estado de alarma podría afectar esta última meta, pero no evitó que la versión del Rey de los Kaiju del director, fuese superada por su creación más famosa.

 

 

 

 

Tráiler de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time":

 

Fuente: Oricon News
©khara

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio