La cantante de temas musicales de anime halca publicó en su canal de YouTube un vídeo musical corto de su séptimo sencillo, “Kimiga ita Shirushi”, que saldrá a la venta el 19 de mayo. La canción es el ending 16 de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS desde su capítulo 193, que se estrenó el 4 de abril. 

 

Luego dirigir el video musical de “Kokuhaku Bungee Jump”, ending de Rent-A-Girlfriend también interpretado por halca, Ippei Morimoto, regresa para ponerse detrás de la cámara para este nuevo vídeo. Se grabó utilizando drones en un campo cubierto totalmente de nieve. La versión completa se publicará más adelante por tiempo limitado. 

 

Vídeo corto de "Kimiga ita Shirushi":

 

 

Esta vez usamos el color del humo y drones en un mundo completamente blanco para proyectar la letra de la canción en un bosque oscuro, y muchas otras escenas impresionantes llenas este vídeo musical. También me reté a mí misma para lucir diferente de lo usual”, dijo halca. “¡Espero que llame su atención! El director y camarógrafo grabaron desde lejos, así que he estado esperando ver como resulta el vídeo. ¡Espero que la frescura y fuerza de la canción y vídeo musical conecten con todos ustedes y les den fuerza!”, agregó la artista. 
 

 

Caratula de la edición regular del CD:

 

 

 

Foto de halca:

 

 

 

 

Fuente: Web Oficial de halca
©SACRA MUSIC

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio